top of page

k1000 Rucksäcke

CDF: Nuestra mochila antirrobo vintage

El modelo CDF es otro de nuestros modelos  con 4 compartimentos independientes entre sí.

 

Como suele ser marca habitual de K1000, los bolsillos están repartidos. En el caso de la CDF, tres bolsillos se encuentran en la parte delantera, y otro tiene su acceso por la parte interna de la espalda.

 

La apertura grande y dos bolsillos antirrobo se encuentran protegidos por la tapa, que queda perfectamente atada mediante los cierres de tipo click.

Una mochila con cierres de seguridad

La apertura grande y dos bolsillos antirrobo se encuentran protegidos por la tapa, que queda perfectamente atada mediante los cierres de tipo click.

 

La tapa, en ella misma contiene uno de los bolsillos antirrobo, pensado para llevar aquellas pertenencias que no necesites tener tan a mano.

 

Para proteger tus llaves, el dinero, el móvil… y otros utensilios de acceso más recurrente podrás usar el bosillo de la espalda.

 

En la apertura grande, que queda perfectamente protejida de robos mediante la tapa, hace fácil transportar cuadernos de tamaño A4 y portátiles de 13,7”, con espacio suficiente para cargar lo que necesitas para para moverte por la ciudad, para ir a trabajar o salir cómodamente.

La mochila vintage de nuestra colección:

La tapa que le añadimos al modelo CDF, hace que este diseño tenga un aire muy distinto a los modelos más característicos de nuestra marca. Con este diseño tenemos nuestra versión del diseño más típico de mochila.

 

Como parte del sello personal de K1000, trabajamos esta mochila con estampados urbanos que aportan un aire distinto al de cualquier otra marca.

 

Gracias a todos estos aspectos, la mochila vintage antirrobo CDF se ha consolidado como un elemento icónico de nuestra oferta.

bottom of page